Blogia
Motril@Digital

Un centenar de jugadores se darán cita en el II Torneo de pádel a beneficio de Jesús Abandonado

Un centenar de jugadores se darán cita en el II Torneo de pádel a beneficio de Jesús Abandonado

Por segundo año consecutivo, la Delegación en Motril del Colegio de Abogados de Granada organiza este abierto benéfico en el que colaboran  el Ayuntamiento de Motril y el Club Náutico. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por el delegado en Motril del Colegio de Abogados de Granada, José Rojas, así como Antonio Gutiérrez Maldonado, presidente del Real Club Náutico de Motril, ha presentado el II Torneo de Pádel a beneficio de Jesús Abandonado, que tendrá lugar del 9 al 15 de septiembre. 

García Fuentes ha indicado que la celebración de un evento deportivo como este es una “doble satisfacción, puesto que logramos combinar, por un lado, la promoción de una modalidad deportiva que cuenta con muchísimos aficionados en nuestra ciudad y a la par logramos ligarlo a un fin social, destinado a una organización  que hace una labor encomiable, como es Jesús Abandonado”. 

La cita deportiva, que espera reunir a casi 100 padistas, combinará como escenarios las pistas del Club Náutico y una de las pistas municipales, -ubicadas en la zona de la Matraquilla- y reunirá a categorías de prácticamente todas las modalidades, masculino (tercera, cuarta y aficionados), femenino, A y B y mixto A y B.

 Por su parte, José Rojas ha agradecido la colaboración tanto del Ayuntamiento como del Club Náutico de Motril para celebrar este Torneo e indicó que la recaudación íntegra será destinada a la Asociación Virgen de la Cabeza, conocida como Jesús Abandonado. 

También Antonio Gutiérrez Maldonado mostró su satisfacción por poder colaborar con este evento deportivo con fines benéficos e indicó que “las puertas del Club náutico estarán siempre abiertas para participar en iniciativas como esta”. 

La inscripción, que será de 15 euros para los socios del Club náutico y colegiados y de 20 euros para el resto de participantes, puede solicitarse a través del teléfono 958 49 56 o bien 620 71 56 48, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a una de la tarde.

0 comentarios