Blogia
Motril@Digital

Borja Ramírez y Pablo Adrián Fernández se proclamaron campeones absolutos de la I Subida por la Cabra

El equipo formado por piloto el Borja Ramírez y copilotado por,  Pablo Adrian  Fernández,   a bordo de un turismo,  M3 E30  fueron los campeones absolutos de la I Subida por la Cabra, prueba de regularidad de vehículos que se celebraba el pasado sábado, destinada a  coches  matriculados antes del 8 de septiembre de 1987  o  rematriculados, con  salida desde Almuñécar y llegada hasta la zona conocida como  Los Prados, sumando un total de 25 kilómetros, tras pasar por los municipios, además del sexitano, Jete, Otívar y Lentegí. 


            Los ganadores, con sus 72 referencias de cronometraje, dieron  a todos una lección de que este deporte  cualquiera puede ganar, según manifestaban los organizadores del evento,  que corrió a cargo de Classic Car Club y el Patronato Municipal de Deportes sexitano, contando con la colaboración de la Diputación Provincial, los Ayuntamientos de Jete y Otívar, Motor Andaluz y el club otiveño “Otívar , Corre”. 

            En total fueron 41 los turismos, entre las categorías Turismo y Sport,  que tomaron la salida situada en la  Puerta de Almuñécar y el paseo Blas Infante.


             En la categoría Turismo el podio lo completaron, en segundo lugar, Miguel Ángel Báez y Carolina Portillo, a bordo de un Seat 600 y pertenecientes al Club Rueda; en tercer puesto fue para Salvador Fernández  y Alba Fernández, con un Renault 4 y del Club Clasicoche. También hubo premios para el cuarto puesto que lo consiguieron: Sergio Fernández y Virginia Garrido. 

            En la categoría Sport, la victoria fue para el  piloto, Juan Manuel Megías y el copiloto, Bernardo Aparicio,  a bordo de un  Opel Manta GTE. El segundo puesto fue para la pareja formada por Paco Rueda Montes y José Casado Montes, con un Seat Fura Crono; mientras que completaron el podio el piloto, Javier Sales Soler y el copiloto, Antonio Castellano, con un Renault Fuego. El cuarto puesto, que también recibió premio fue para la pareja de la Escudería Melilla, formada por Víctor López Bueno y Francisco Sánchez. 


            También hubo premios para el coche  más antiguo, un 124 Spider del 64;  al más impoluto, por cortesía de “Agüita pa mi Coche” y a la primera clasificada femenina: Carolina Portillo. 

            Con la entrega de premios finalizó el evento que arrancaba sobre las 16,30 horas y se prolongó hasta pasadas las 22 horas, ya que no se celebró la fiesta musical que había prevista.


0 comentarios