Blogia
Motril@Digital

Motril acogió a los mejores corredores de Andalucía en MTB

Motril acogió a los mejores corredores de Andalucía en MTB

El II Maratón BBT Bull Bikes Motril, que se desarrolló con total normalidad,  contó con una destacada  presencia motrileña dentro del cuadro de clasificación. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes,  asistió a la Maratón de MTB patrocinada por Bull Bikes, que por segundo año consecutivo  tuvo lugar en nuestra ciudad y en la que participaron los 180 mejores corredores de Andalucía. 

García Fuentes indicó sentirse “muy satisfecho por el desarrollo de la prueba, la cual ha sido excepcional y en la que ha destacado la amplia participación motrileña en una modalidad deportiva en la que tenemos mucha afición. La prueba esta aquí con la amplia representación motrileña y los buenos resultados que han obtenido. Además de una gran afición contamos en nuestra ciudad con una cantidad de recorridos impresionantes  para todos los niveles, con hermosos parajes que conforman un circuito muy completo”. 

Por su parte, Faustino Bacas, organizador del evento y presidente de  Bull Bikes  declaró que “ha sido una gran competición en la que afortunadamente no ha habido ningún tipo de lesión de los corredores, que es a lo que más se teme, y además el tiempo nos ha acompañado y la participación ha sido muy importante”. 

El circuito contó un total de  55 kilómetros y cerca 1.700 metros de nivel. El ganador de la prueba ha sido Juan Pedro Trujillo, que recientemente ganó el Open de España de Maratón, el segundo puesto lo ocupó  David Valero, y el tercero el motrileño Antonio José Cardona. Destacar además que el deportista local  Alberto Mingorance fue primero junior, y entre los 15 primeros totales estuvieron presentes en la tabla muchos corredores de la ciudad. 

García Fuentes concluyó manifestado que con eventos como este Motril evidencia la capacidad que tiene para acoger  este tipo de eventos deportivos, al tiempo que agradeció el gran trabajo llevado a cabo por Bull Bikes así como por parte de la Federación Andaluza de Ciclismo, por su apoyo a este evento que ha reunido a los mejores corredores de Andalucía. 

0 comentarios