Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril realiza diversas actuaciones en el barrio de Aviación enmarcadas dentro del Plan de Embellecimiento de la ciudad

El Ayuntamiento de Motril realiza diversas actuaciones en el barrio de Aviación enmarcadas dentro del Plan de Embellecimiento de la ciudad

 Los trabajos, que se llevan a cabo en tres fases, abarcan las Calle Capitán Blanco, Capitán Haya, así como una importante actuación del acerado de la Avenida Enrique Martín Cuevas. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha visitado los trabajos que actualmente se están llevando a cabo en el barrio de Aviación, enmarcados dentro del Plan de Embellecimiento de la ciudad por parte de los Servicios de Mantenimiento. 

García Chamorro ha manifestado que “seguimos trabajando con el Plan de Embellecimiento puesto en marcha por este Gobierno; ahora estamos actuando en el barrio conocido como Aviación, ya se trata de una zona que hace pocos años no era propiedad del Ayuntamiento y ahora entra dentro de nuestras competencias y por ello estamos actuando en la diversas deficiencias que ha presentado”. 

  La máxima responsable de la Institución municipal ha explicado que los trabajos se centran en tres fases que engloban acerado, adecentamiento de jardineras y reparación de un muro. “Dadas los diversas actuaciones a realizar, los operarios municipales estarán presentes en este barrio durante seis meses, ya que hay que subsanar diversas deficiencias”.  

Asimismo, el Ayuntamiento ha actuado en la Avenida Enrique Martín Cuevas, tanto en el acerado como en la señalización peatonal, al encontrarse en la zona dos centros educativos, “la seguridad es lo primero de cara al nuevo curso escolar que se ha iniciado hoy”- ha afirmado García Chamorro.

Para finalizar, la alcaldesa ha subrayado que “estamos trabajando con nuestros propios  recursos municipales para hacer de Motril una ciudad mejor en calidad y bienestar. El objetivo de este Gobierno es potenciar cada barrio de Motril con mejoras urbanísticas y de mantenimiento y eso es lo que estamos llevando a cabo en diversos puntos de la ciudad”.

0 comentarios