Blogia
Motril@Digital

La Garnatilla y Los Tablones cuentan desde hoy con su anhelado cartel indicativo “El Llano de la Garnatilla”

La Garnatilla y Los Tablones cuentan desde hoy con su anhelado cartel indicativo “El Llano de la Garnatilla”

Se trata de una vieja reivindicación de los vecinos de ambos anejos motrileños que se reunieron para celebrar este acto al que calificaron de histórico. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Presidencia, Alfredo Ortega Tovar, y la responsable de Anejos, Concepción Abarca, ha asistido a la presentación del cartel indicativo para acceder a los Tablones y la Garnatilla denominado “El llano de la Garnatilla”. 

Este cartel era una demanda histórica de los vecinos que hoy se ha convertido en realidad, por ello, no quisieron perderse este día y acompañaron a la alcaldesa a descubrir este letrero que mejorará la señalización y el acceso a ambos anejos motrileños. 

García Chamorro ha manifestado que “no sólo están las grandes obras, sino que  también estas estos pequeños detalles que hacen felices a los cuidadnos, ya que se trataba de una antigua reivindicación en la que hemos contado con la colaboración de la Diputación de Granada. Este cartel solucionará los problemas que tenían los vecinos a la hora de llamar a un taxi o a una ambulancia, los cuales se perdían porque no tenían localizado el sitio,  y aún más, cuando los que viven en la Garnatilla y Los Tablones son personas mayores”. 

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa de Motril el poder llevar a cabo esta petición ya que, como muchos vecinos comentaban, era un anhelo de sus padres y abuelos y ahora que sus hijos y nietos al fin lo han podido ver les emociona y conforta. 

La alcaldesa motrileña ha declarado que “nuestra labor es el servicio público y nos debemos a los ciudadanos, a que gocen de una mayor calidad de vida y poder comprobar su gran satisfacción y su alegría es muy gratificante como responsable de la ciudad”.

0 comentarios