Blogia
Motril@Digital

Salobreña duplica el número de contenedores

Salobreña duplica el número de contenedores

Aunque los solicitamos hace unos meses, han llegado hoy al Ayuntamiento y los comenzaremos a instalar el próximo lunes en toda la zona de la playa y urbanizaciones anejas, declaraba el concejal de medio ambiente, Gustavo Aybar.

El objetivo de esta iniciativa es que Salobreña siga, junto a otras actuaciones que vamos a acometer en breve como el soterramiento de contenedores, apostando por la sostenibilidad medioambiental y de paso cubrir las necesidades del exceso de población en épocas estivales. Así añadía, Aybar, cuando acabe el verano, los distribuiremos por el resto del Municipio.

Son contenedores de 3000 litros que facilitan a los ciudadanos la labor de reciclaje en origen. Además desde los servicios técnicos del Consistorio se está negociando con la empresa contratada para aumentar la frecuencia de la recogida.

Por otro lado, también se han adquirido 150 nuevas papeleras y 50 contenedores de basura con el mismo objetivo de reforzar los servicios de la playa.

Aybar se ratifica en que todos los esfuerzos del Ayuntamiento de Salobreña, dentro de lo económicamente posible, están destinados a crear las condiciones necesarias para que la playa ofrezca los servicios necesarios y ataca al PSOE ya que “mientras otros se dedican a manipular y crear alarmismo entre los visitantes nosotros nos dedicamos a trabajar como se pone hoy de manifiesto con estas nuevas instalaciones, que evidentemente no las pedimos ayer, pero todas las subvenciones y la adquisición de productos tienen unos plazos que no podemos impedir.

0 comentarios