Blogia
Motril@Digital

Vive 40 en de la Cadena SER en Motril

Vive 40 en de la Cadena SER en Motril

Las actividades propuestas por la organización del Vive 40 de nuevo tuvieron una gran acogida por parte del público que se dio cita en la tarde noche de ayer en la Playa de Poniente, donde tuvieron oportunidad de disfrutar de actividades como la lanzadera, jumping, camas elásticas, simuladores vuelo y de fórmula-1, futbolín gigante o zona play station, además de las actuaciones musicales de los granadinos River, el grupo Funambulista –en la lista de Los 40 Principales- y Despitaos, y la macro fiesta musical presentada por el DJ Carlos Oliveros.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente y Alcalde en funciones y Francisco Villoslada, Teniente de alcalde de Turismo, Pueblos Anejos y Agricultura, visitaron el Vive 40 donde pudieron comprobar que el éxito de este evento, patrocinado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Motril y la Autoridad Portuaria – Motril Port Granada, está garantizado.

“Tenemos que felicitarnos por este buen entendimiento entre Ayuntamiento y Puerto que pone en valor nuestras playas además de darles un nombre a nivel nacional porque se ha estado escuchando a nivel nacional que el Vive 40 pasaba por Motril”, indicó Antonio Escámez, que argumentó que lo más positivo es que la gente, tanto los motrileños como todos los que nos visitan, “se lo pase bien en su playa, disfrutando de actividades diferentes a las habituales”.

Por su parte Francisco Villoslada señaló que el hecho de que venga este evento a Motril “es muy importante porque sólo recorre las principales capitales y sabemos el esfuerzo que se hace desde la Cadena Ser sobre todo a nivel local de la mano de su director, José Manuel González es muy grande”. El responsable municipal valoró positivamente también que en torno al centenar de personas que viajan con esta gira “se han estado dejando el dinero en toda nuestra comarca, tanto en alojamientos como en restaurantes, además de conocer la Costa Tropical”.

Finalmente, José Manuel González, director de Radio Motril Cadena Ser afirmó que la gira del Vive 40 “es impresionante y recorren nuestro país en mes y medio durante julio y agosto”. Además quiso resaltar la importancia de que pare en Motril: “no es fácil, pero desde hace cinco años tenemos la suerte de que están pasando por la zona del Mediterráneo y antes de llegar a Málaga dediquen un día a nuestra tierra”. “Es casi un parque de atracciones instalado por una tarde en nuestra playa, a lo que hay que unirle las actuaciones musicales de primer orden”, puntualizó.

0 comentarios