Blogia
Motril@Digital

España Lírica se presenta este sábado en Almuñécar

España Lírica se presenta este sábado en Almuñécar

La Compañía Teatro Lírico Andaluz vuelve a Almuñécar para representar el gran espectáculo “España Lírica”, este sábado  en  la Casa de la Cultura, según informó la concejala de Cultura, Olga Ruano. 

            El evento,  que contará con la actuación de solistas de prestigio nacional acompañados de una gran orquesta sinfónica, tendrá lugar en el auditorio José Martín Recuerda a partir de la 21 horas y cuenta con  la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano 

            La compañía artística  se caracteriza por una puesta en escena dinámica y divertida, que crea un ambiente de complicidad con el público. “En esta ocasión la canción española será la protagonista del mismo en el que sonarán temas como: Granada, El Canto a Murcia, Valencia, Ojos de la española o Te quiero dijiste, entre otros. 

            Las entradas anticipadas, al precio de 10 euros  ya se pueden adquirir en la Oficina de Turismo del palacete de La Najarra, en el Punto de Información Turística y Cultural, situado en el paseo del Altillo y en el museo “Claves de Almuñécar”. También se pueden conseguir en la taquilla el día de la representación con un precio de 12 euros.

0 comentarios