Blogia
Motril@Digital

El centro de la UNED se convierte en una alternativa para realizar estudios universitarios

El centro de la UNED se convierte en una alternativa para realizar estudios universitarios

Aurea GdeA.-El centro asociado de la UNED de Motril se ha convertido en un referente en nivel de estudios universitario para aquellas personas que no tienen la opción de desplazarse a Granada o a otras provincias para continuar con su formación. El plazo de matriculación para nuevos alumnos finalizará el próximo 25 de septiembre. Para los alumnos que ya se han matriculado años anteriores la matricula concluirá el 19 de octubre y para los alumnos del curso de acceso a la universidad será el 29 de octubre. 

La UNED se encuentra en ‘La casa de la Palma’ y se convierte en el vínculo de conexión entre la UNED y los estudiantes. Este centro tiene como objetivo fundamental ofertar a todos los alumnos los servicios administrativos y docentes necesarios para su formación universitaria. 

El centro cuenta con un modelo de enseñanza mixto que combina la enseñanza presencial y online por lo que el perfil de alumnos de este centro son personas mayores de 25 años. Aunque este año esperan que alumnos que han terminado recientemente sus estudios de bachiller o FP también se matriculen en el centro debido a la subida de las tasas de las universidades. 

Una de las ventajas que tiene estudiar en la UNED es que cuenta con un sistema de enseñanza que permite matricularse de un parcial de las asignaturas en vez de matricularse del curso entero. 

Este curso, el centro cuenta con cuatro aulas nuevas adaptadas a las nuevas tecnologías que permiten a los alumnos asistir a las clases de forma on-line o descargar los audios de las clases para escucharlos en casa.  Desde el centro destacan la importancia de tener una educación de estudios superiores hoy en día ya que en la situación de crisis en la que nos encontramos es más fácil encontrar trabajo teniendo un nivel de estudios superiores.

0 comentarios