Blogia
Motril@Digital

Comienza una nueva fase de rehabilitación del acerado del paseo Andrés Segovia de La Herradura

Comienza una nueva fase de rehabilitación del acerado del paseo Andrés Segovia de La Herradura

Tras los meses de verano, la Tenencia de Alcaldía de La Herradura lleva a cabo la reforma de la acera del “paseo” Andrés Segovia,  situada frente al monumento al  Hombre del Mar,  dentro del proyecto de rehabilitación que inició hace unos meses  en la zona oeste de la desembocadura de la Rambla del Espinar y alcanzó hasta el edificio Las Olas. 

Los trabajos, que son realizados  por el servicio de Obras y Mantenimiento municipal, consisten en la sustitución del acerado y bordillo, así como la construcción de rampas para eliminar barreras  arquitectónicas. También se ha procedido la retirada  y  trasplante de dos palmeras. 

Lo que pretendemos es que, poco a  poco, ir  reformando el acerado y bordillos que llevan ya 40 años y que hay tramos en los que los bordillos, no solamente no existen apenas por el deterioro del mismo, sino que hasta las distintas capas de asfaltado han llegado a eliminar su función como tal”, explicaba el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya. 

Ruiz Joya manifestó que los trabajos se van a concentrar en esta zona frente edificio Las Flores, ya que pretendemos que estén terminadas en cuestión de unas semanas, con el fin de que no repercuta en los actos que preparamos con motivo de la celebración del 450 aniversario del Naufragio de la Armada Española en la bahía herradureña.

0 comentarios