Blogia
Motril@Digital

Un rayo cae en el edifico Las Tetas de Motril

Un rayo cae en el edifico Las Tetas de Motril

Baltasar García.- A las 10,32 minutos de la mañana cayó un raýo en la azotea del edificio Torreblanca de diez plantas, conocido popularmente en Motril con el apodo de "Las Tetas", en la zona del Paseo de Las Explanadas, destruyendo algunos ladrillos del mismo.

Los cascotes cayeron al suelo muy cerca de una peatón que circulaba con su hijo en un cochecito. A la señora en cuestión le dio un ataque de ansiedad por lo que tuvo que ser atendida.

Se da la circunstancia de que el edificio tiene instalado un pararayos. Al lugar acudieron los bomberos y policiía local. Por lo demás todo quedó en un susto.

La costa de Granada se encuentra en alerta roja por lo que cabe la posibilidad de que caigan 60 litros por metro cuadrado en una hora.desde el momento de emitir esta noticia hasta las 6 de la tarde.


En la presa de Rules la lluvia se cuantificada hasta este momento en 31 litros por metro cuadrado y en Lanjarón de 35 litros por metro cuadrado.

Los bomebros de Motril han tenido que salir en la mañana de hoy para achicar agua en sótanos y calles. A las 12,30 del mediodía el agua de lluvia se contabilizaba en 48 litros por metro cuadrado.

En este momento la zona urbana de Las Explanadas se encuentra sin suministro de corriente eléctrica originado por un problema con el generador de la zona.

Por otro lado esta mañana se produjo un incendio en la calle Santísimo número 26. Los propios vecinos extinguieron las llamas. Cuando llegaron los bomberos el fuego ya había sido controlado.

Fotos Alba Rivera

Las fotos de Alba Rivera muestran la lluvia caida esta mañana en Motril. Algunas vías urbanas se convirtieron en verdaderos ríos.

Así va el río Guadalfeo a estas horas de la mañana

0 comentarios