Blogia
Motril@Digital

La Asociación Musical Virgen del Carmen de Torrenueva muestra su protesta ante la ELA por haberles dejado sin local

La Asociación Musical Virgen del Carmen de Torrenueva muestra su protesta ante la ELA por haberles dejado sin local

Pedro Feixas.- Los componentes de una Asociación musical de Torrenueva están organizando  diferentes conciertos por las calles de este anejo motrileño en señal de protesta por la decisión adoptada por la Entidad Local de Torrenueva  para que  abandonen la sede social que tienen en la actualidad,  ubicada en un local municipal.

Según ha informado a Efe el director de la Asociación Musical Virgen del Carmen de Torrenueva, Antonio Jiménez,  la decisión se adopartó después de que la ELA les informara que deben de abondonar el local que utilizan actualmente para ser puesto a disposición de otras asociaciones con fines sociales.

La Asociación ha decidido realizar una campaña informativa y de protesta por  lo que varios días en semana realizaran conciertos por las calles de Torrenueva y durante estos se entregara a los vecinos copia de la carta de desalojo  enviada. Además no descartan llegar a los tribunales si fuera necesario.

La Asociación Musical Virgen del Carmen se fundó en el 2002 y cuenta con más de medio centenar de componentes que van desde los 12 a los 50 años de edad,  contando  tan sólo con los ingresos que se obtienen en las actuaciones realizadas y que en la mayoría de los casos van destinadas a actos beneficos.

0 comentarios