Blogia
Motril@Digital

El pleno del Ayuntamiento de Almuñécar conoce este martes el Plan de Movilidad Urbana Sostenible

El pleno del Ayuntamiento de Almuñécar conoce  este martes el Plan de Movilidad Urbana Sostenible

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno ordinario este martes, con 26 puntos en el orden del día, donde destaca la propuesta de  determinación de las fiestas  locales para 2013 que serán: 19 de marzo, San José, y, 24 de junio, San Juan.  Junto a ello se recoge las ratificaciones de acuerdos adoptados en Juntas de Gobiernos Locales sobre la petición de subvención de equipamientos escénicos de centros culturales y el Plan de Movilidad Urbana Sostenible. 

Por otro lado, en el apartado urbanístico, se recogen varios proyectos de actuaciones de viviendas en el medio rural; mientras que en el económico, se verá la aprobación inicial de expedientes de rectificaciones de saldo o el reconocimiento extrajudicial en el Patronato de Turismo. 

En el apartado de mociones el PSOE presenta un total de nueve referentes al paseo de Velilla, barrio La Paloma, Ley  Orgánica de Salud Sexual y Reproductiva, Entidades Locales. Junto con la Subida en IVA en material escolar, devolución trimestral del IVA, la retirada de la subida del IVA Cultural, el Barrio de Los Marinos y  la eliminación de la Renta Básica de emancipación. 

Por su parte, Izquierda Unida (IU) presenta una moción sobre exenciones fiscales IBI. 

El orden del día se completa con las resoluciones de alcaldía, los escritos y comunicaciones y ruegos y preguntas.

0 comentarios