Blogia
Motril@Digital

El PP y las NNGG de Almuñécar La Herradura lanzan una recolecta de alimentos a favor de Cáritas Almuñécar

El PP y las NNGG de Almuñécar La Herradura lanzan una recolecta de alimentos a favor de Cáritas Almuñécar

El Partido Popular y las Nuevas Generaciones  de Almuñécar la Herradura  lanzan una campaña  denominada “Un kilo de ayuda” que tiene como objetivo recolectar alimentos  para las necesidades más acuciantes que atiende  en estos momentos Caritas Almuñécar, como son las familias de nuestro municipio. La recogida de víveres  comenzará  en Almuñécar el Jueves 11 de octubre, durante  las XLII FIESTA DE LA CHIRIMOYA en Honor a la Virgen Madre, fiestas organizadas por La Asociación de Vecinos el Acueducto así como la Hermandad de Gloria Virgen Madre de Torrecuevas. 

Los vecinos que quieran colaborar con la campaña UN KILO DE AYUDA, podrán dejar los alimentos del día 11 al día 14 de octubre en Torrecuevas (Plaza del Acueducto) y  en la Sede del Partido Popular, sita en calle Neverías, Edf. Omeya Bajo, de  lunes a viernes de las 18h a las 21h00.

En la Herradura los alimentos se podrán llevar al Supermercado DIA que lleva unos meses ayudando a  Cáritas.

El Partido Popular de Almuñécar la Herradura  así como sus Nuevas Generaciones agradecen  públicamente la colaboración de la Asociación de Vecinos el Acueducto, la Hermandad de Gloria Virgen Madre de Torrecuevas ,  y anima a todos los ciudadanos a disfrutar de las fiestas  y a colaborar con esta campaña a favor de Cáritas 

0 comentarios