Blogia
Motril@Digital

El comercio de salobreña se reune para expresar su desacuerdo sobre la subida del IBI

Reunidos los presidentes de la Asociación de comerciantes de la playa de Salobreña, Asociación de comerciantes de Salobreña, ACESA y Asociación de Hoteleros de Salobreña.

Se han reunido sobre la propuesta de la subida del IBI, estas asociaciones manifiestan rotundamente su desacuerdo con semejante subida  desproporcionada y que afectara a todo el Tejido empresarial, comercial y social de Salobreña.

Tras las declaraciones del Alcalde de Salobreña sobre que se creara empleo, estamos totalmente en desacuerdo ya que mas comercios están soportando en esta época todos los problemas de la crisis a nivel nacional  y ahora no podemos soportar mas subidas de impuestas y menos un 40 %  en un solo año.

Esto nos obligaría a que los   negocios y empresas no pudieran soportar dicha presión fiscal llegando algunos a mandar a trabajadores al paro o al cierre.

Esto al comercio local lo dejaría en jaque  ya que al empobrecerse más la población la ciudadanía reduciría el consumo ya que las subidas de impuestos de toda índole son permanentes y cada día tenemos uno nuevo.

Las tres asociaciones se han unido y  llaman a la movilización a todo el tejido comercial, empresarial y a toda la población de Salobreña.

Estas manifestaciones  entrarán dentro de un calendario de movilizaciones  hasta que  el Ayuntamiento  reconsidere y anule dicha medida.

0 comentarios