Blogia
Motril@Digital

El AYUNTAMIENTO CONVOCA UN CONCURSO INFANTIL DE CUENTOS

El AYUNTAMIENTO CONVOCA UN CONCURSO INFANTIL DE CUENTOS

Foto Motril@Digital

 Con el objetivo de difundir la cultura de la lectura, el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Salobreña  ha convocado un concurso infantil de cuentos dentro de los actos previstos para la celebración del Día del Libro y destinado a alumnos de 3º, 4º y 5º Curso de Primaria de la localidad. 

Podrá participar cualquier alumno o alumna, de entre 7 y 11 años de los diferentes colegios de la localidad. Cada participante podrá presentar un cuento (sin dibujo) o un cuento ilustrado. 

 Los cuentos serán de libre elección y creación propia y se podrá presentar un solo cuento por participante estando abierto el plazo de inscripción hasta el próximo día 12 de abril. 

En cuanto a los premios, se establece un único premio para el texto seleccionado y otro premio para la mejor ilustración. Los ganadores recibirán como premio un diploma y un lote de material de interés didáctico.

Los trabajos se presentarán en páginas numeradas y en formato word, con una  extensión mínima de 1 folios (A4, Times New Roman 12, interlineado 1,5) y una extensión máxima de 2 folios. 

Además los relatos estarán escritos en castellano. Los trabajos se firmarán con un seudónimo y se especificará solamente el curso del alumno, mientras que los dibujos podrán realizarse por cualquier técnica libremente elegida. Todas las propuestas deben enviarse a la Biblioteca Municipal, 

El fallo del Concurso se hará público el día 25 de abril de 2013, en la Biblioteca Municipal

0 comentarios