Blogia
Motril@Digital

Ortega Tovar asegura que“El Ingenio no supone coste alguno para las arcas municipales”

Ortega Tovar asegura que“El Ingenio no supone coste alguno para las arcas municipales”

El responsable de Presidencia ha recordado por enésima vez a la portavoz socialista, Flor Almón que demuestre sus acusaciones, ya que en anteriores ocasiones no lo ha hecho y esto es señal de que no dice la verdad. 

El responsable del área de Presidencia del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar , ha respondido a las críticas formuladas por la portavoz socialista, Flor Almón, sobre el supuesto coste del  periódico “El Ingenio”. 

En este sentido, Ortega Tovar ha reiterado que el periódico El Ingenio, que edita la Radio Televisión Motrileña, tiene coste cero para las arcas municipales. “por lo que le agradecería a la Sra. Almón que lo mismo que es capaz  de lanzarse a acusar de esta manera al Gobierno, que explique de dónde se ha sacado que esta publicación  cuesta dinero al Ayuntamiento, porque no cuesta ni un céntimo ”. 

Asimismo, la concejala de Relaciones Institucionales ha subrayado que “estas declaraciones de la concejala socialista constatan que el PSOE de Motril sigue más perdido que nunca y que sólo le queda la invención de mentiras para tratar de hacer oposición”. 

Ortega Tovar ha recordado que “se reparten 2.000 ejemplares de El Ingenio y no 4.000 como dice el PSOE y que dicha publicación no es mensual, sino bimensual, por lo que son solo 6 los números que se editan al año. Asimismo, el responsable del área de Presidencia ha recalcado el carácter informativo del periódico, en torno a la actividad municipal, de la cual deben estar informados todos los motrileños”.

Para concluir, Ortega Tovar ha aconsejado a Almón que“antes de hacer cualquier tipo de acusaciones piense si puede demostrarlas, porque no se puede hacer política a cualquier precio. Nuestra gestión no tiene nada que ver con la que llevó a cabo durante más de 25 años el Partido Socialista de Motril, que sí que utilizaban las arcas municipales para llevar a cabo sus particular campaña, y si no recordemos el Motrilenio, que aún lo está pagando este Gobierno”.

0 comentarios