Blogia
Motril@Digital

El CASTILLO DE LA VILLA ACOGE UN NUEVO ESPECTÁCULO DE TERROR EN LA NOCHE DE HALLOWEEN

El CASTILLO DE LA VILLA ACOGE UN NUEVO ESPECTÁCULO DE TERROR EN LA NOCHE DE HALLOWEEN

Como continuación de los espectáculos de terror llevados a cabo este verano en el Castillo árabe de la Villa y dando la buena aceptación de público que han tenido, las áreas de Turismo y cultura del Ayuntamiento de Salobreña organizan, con motivo de la Festividad de todos los santos, “La noche de Halloween” los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre.

El nuevo espectáculo a cargo de la compañía “La Bombonera producciones” que contará además con la participación de las asociaciones Veganatura y Altair, amplía recorrido por lo que los pases serán cada quince minutos a partir de la diez de la noche para grupos de 10 personas. 

Además el teatro incorpora importantes novedades, para hacerlo más atractivo. Así aumenta el número de actores hasta un total de quince, se alarga el recorrido incorporando una trama de miedo psicológico y se añaden nuevos elementos terroríficos dando como resultado un espectáculo más completo y totalmente nuevo.

Desde el punto de vista turístico, la concejal delegada del área, Irene Justo subrayaba la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades de ocio alternativas que rompan con la estacionalidad y que complementen la oferta en unos días festivos donde se mueve una gran afluencia de visitantes en el Municipio.
Por su parte, y desde el área de cultura, la edil Mª Eugenia Rufino explicaba la buena aceptación que el espectáculo ha tenido este verano y como con este tipo de iniciativas se pone en valor el casco antiguo y el castillo árabe de la Villa.

0 comentarios