Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA CELEBRA HALLOWEEN EN EL CASTILLO

Foto Motril@Digital

Con motivo de la celebración del día de Halloween y después del éxito obtenido este verano, el Castillo de Salobreña volverá a acoger una“Noche de terror”. 

Nuevos recorridos y nuevos personajes ambientados en la fiesta de Halloween participan en el pasaje del terror que se celebrará en el Castillo de Salobreña el próximo miércoles 31 de octubre de nueve a once de la noche a cargo de la compañía de teatro “La bombonera producciones”. Un recorrido diferente por el monumento, ambientado con luces, música y una escenografía que recrea un ambiente “terrorífico” en la noche de miedo por excelencia.

La concejal de turismo, Mª Eugenia Rufino destacaba que esta iniciativa es la continuación de las noches de terror que se celebraron esta verano y que obtuvo un gran éxito de público, llegando  a las 2000 personas. “El objetivo es dotar al Castillo de contenido, ofreciendo una alternativa de ocio diferente, con el terror como protagonista en esta fecha tan propicia”

El espectáculo está dirigido a un público juvenil y familiar, así como a niños a partir de 7 años, con un precio muy asequible.

“Seguiremos trabajando en proyectos, fuera de las fechas propiamente estivales que nos ayuden a romper la estacionalidad, y esta  celebración del día de Halloween es un buen ejemplo de ello, subrayaba la edil.

0 comentarios