Blogia
Motril@Digital

Tres detenidos en Motril tras sustraer una maquinaria industrial de pintura

Tres detenidos en Motril tras sustraer una maquinaria industrial de pintura

Agentes de la Policía Nacional de Motril ( Granada) han detenido a tres varones de 32, 35 y 41 años de edad, españoles, acusados de la sustracción de una máquina de pintar valorada en unos 3000 euros.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando al parecer tres personas que circulaban con su vehículo por las inmediaciones del cementerio de la localidad motrileña, visionaron una máquina industrial para pintar. Decidieron apoderarse de ella y cargarla en el coche en el que circulaban, marchándose seguidamente del lugar.

Estas tres personas al parecer se dirigieron a un Polígono de Motril y tras entrevistarse con otro varón, le ofrecieron y posteriormente le vendieron la máquina de pintar que habían sustraído anteriormente por unos 100 euros.

Los policías de la Comisaría de Motril, recepcionaron una denuncia de un empleado perteneciente al Ayuntamiento de dicha localidad, que denunciaba la sustracción de una maquinaria industrial para pintar, valorada en más de 3000 euros. Manifestando que la habían dejado un momento junto a la entrada del cementerio, mientras buscaban una alargadera para poder arrancarla y que al volver ya no se hallaba en el lugar. Los agentes iniciaron unas investigaciones, dando su fruto a los pocos días, identificando, localizando y procediendo a la detención de tres varones españoles. Así como también se recuperó la máquina sustraída, haciéndose entrega de la misma a los responsables.

Los hechos ocurridos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente de Motril ( Granada).

0 comentarios