Blogia
Motril@Digital

Los equipos de fútbol sala y Tercera Provincial del Puerto de Motril CF viajan a Ogíjares y Salobreña

Los equipos de fútbol sala y Tercera Provincial del Puerto de Motril CF viajan a Ogíjares y Salobreña

El club dirigido por Francis Domínguez recibe en casa al Zaidín de Primera Provincial juvenil; al Beiro de Segunda juvenil y al Huéscar de Primera cadete, mientras que el conjunto de Segunda Provincial infantil descansa esta jornada.

El equipo de la Tercera Provincial sénior del Puerto de Motril Club de Fútbol se traslada este sábado a la vecina localidad de Salobreña (17.00 en el Polideportivo Los Trances) para verse las caras ante el Atlético Salobreña que se encuentra en la mitad de la tabla. Los de Francis Domínguez intentarán continuar con su racha de victorias que les hace estar situados en el segundo puesto de la clasificación y tan sólo dos puntos del líder, el CD Torrenueva.

También el sábado se disputa el encuentro de fútbol sala, a las 16.15 en Ogíjares. El equipo que dirige Miguel Amador Santiago, el Cervecería Jandara Puerto de Motril Club de Fútbol, intentará conseguir una victoria para mejorar los resultados de jornadas anteriores.

Ya el domingo será el turno del conjunto de Primera Provincial cadete que recibe al Huéscar. El encuentro se disputará en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ en la matinal del sábado a las 12.30 horas, y los de Elías Rodríguez intentarán resarcirse del mal sabor de boca del último partido. Actualmente ocupan el sexto puesto de la tabla clasificatoria, aunque sólo le separan cuatro puntos del líder. 

Los juveniles copan la jornada del domingo por la tarde. A las 16.30 horas el equipo de Segunda Provincial que dirige desde el banquillo Francis Domínguez recibe al Beiro. A priori se supone que será un partido favorable para los del Puerto de Motril Club de Fútbol ya que se enfrentan al colista de la categoría.

En Primera Provincial se enfrentarán, a partir de las 18.45 horas los de Marco García Ávila ante el Zaidín, encuentro en el que de nuevo el Puerto acude con opciones de favorito puesto que lideran la clasificación mientras que los visitantes están en puestos de descenso.

En esta jornada el equipo de Segunda Provincial infantil dirigido por José Antonio Ibar Abarca descansa tras la nueva victoria de la jornada anterior.  

0 comentarios