Blogia
Motril@Digital

El ayuntamiento de Motril apoya a las empresas presentes en Fruit Attraction

El teniente de alcalde de Agricultura, Nicolás Navarro, junto con la presidenta de la Entidad Local de Carchuna –Calahonda, Concepción Abarca, han apoyado con su presencia a las empresas y alhóndigas de la Costa que han participado en la IV edición de Fruit Attraction, que está celebrándose en Madrid desde el pasado miércoles y culminará hoy.

Navarro ha destacado el carácter profesional e internacional de esta feria hortofrutícola, “que consolida su posición como evento empresarial en auge para el sector agrícola mediante el cual establecer contactos que abran nuevas oportunidades de negocio”

’Fruit Attraction’ ha contado con más de 580 expositores directos. De ellos, el 78% han correspondido a productores y comercializadores de frutas y hortalizas, y el 22% restante, a empresas de la industria auxiliar y de bienes y servicios.

Asimismo, el responsable de Agricultura ha destacado el amplio grado de consenso de los agricultores de la zona respecto a las propuestas redactadas en la nueva ordenanza agrícola, “que actualizará un documento que databa de los años ochenta, a la par que ofrecerá herramientas para brindar más calidad en nuestros productos y por tanto que sean más competitivos”.

Por su parte, Concepción Abarca ha expresado su satisfacción por la excelente imagen que han proyectado las empresas y alhóndigas de la Costa en ‘Fruit Attraction’, “que convierten a la Comarca en un referente de primera magnitud”.

Nicolás Navarro ha concluido expresando la necesidad de las Administraciones de mostrar su respaldo hacia iniciativas como esta feria hortofrutícola, “especialmente en un sector pujante, como es la agricultura, que está siendo el motor económico de nuestro municipio”

0 comentarios