Blogia
Motril@Digital

La Hermandad de La Borriquita creará su Banda y Escuela de Música

La hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora del Rosario de Motril sigue adelante con proyectos de indudable interés social y cultural que refuerzan el compromiso que –desde hace años- se vierte hacia sus hermanos y también hacia quienes, sin serlo, se sienten atraídos por el mundo de las hermandades y cofradías. Si ya se dieses un paso importante en este sentido con la creación de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario o el Taller de Bordado Cofrade de la Hermandad, ahora está a punto de fraguar un proyecto “que solo el interés de nuestros jovenes podrá hacer realidad. Os invitamos a conocerlo y a haceros partícipes del mismo”, indica el hermano mayor Manolo Terrón.

Se trata de la Banda de Música de la Hermandad de la Borriquita (Escuela de Música), que estaría abierta a todo aquel que lo desee. En principio, el proyecto es el siguiente:

JARDÍN MUSICAL: Para niños/as entre 4 y 7 años. 
INICIACIÓN AL PIANO: Para niños/as mayores de 7 años. 
INSTRUMENTOS DE VIENTO MADERA (Flauta, oboe, clarinete y saxofón): Para niños/as mayores de 7 años. 
INSTRUMENTOS DE VIENTO METAL (Trompeta, trombón, tuba, bombardino y trompa) Y PERCUSIÓN: Para niños/as mayores de 7 años.
CARACTERÍSTICAS DE LA ESCUELA: Enseñanza grupal con instrumentos desde el inicio. Las clases las impartirán profesores titulados. La matrícula es gratuita y el coste mensual será de 20 € por alumno.
las clases de la escuela de música de nuestra hermandad, serán los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde. Se avisará convenientemente cuando vayan a comenzar las clases.

Dado el interés que ha despertado este proyecto, la hermandad ha puesto a disposición de todo aquel que lo desee varios canales de INFORMACIÓN: 

Nº de teléfono: 680 56 73 10, 
E-mail: secretaria@laborriquita.com 
Página web www.laborriquita.com.

0 comentarios