Blogia
Motril@Digital

Almuñécar anima a los profesionales del sector turístico a participar en el producto Sierra Nevada - Costa Tropical

Almuñécar anima a los profesionales del sector turístico a participar en el producto Sierra Nevada -  Costa Tropical

El Ayuntamiento   y el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar  animan a los empresarios del sector turístico a participar en  la jornada de trabajo que tendrá lugar  este próximo lunes en Salobreña, con motivo de  la presentación  del producto “Sierra Nevada – Costa Tropical”, según informó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.  

Esta jornada, que se celebrará en el salón de seminarios del Ayuntamiento salobreñero, se enmarca  dentro del convenio de promoción que se firmó en la pasada feria de turismo de  Fitur entre los Ayuntamientos de la Costa Tropical  y Cetursa-Sierra Nevada.  

Como se recordará el citado convenio   pretende desarrollar  productos que está prevista se empiecen a  comercializar esta temporada 2012 – 2013. “La finalidad última es la comercialización de viajes combinados entre ambos territorios (Sierra Nevada- Costa Tropical) a través de Sierra Nevada Club Agencia de viajes, integrando tanto los productos ofrecidos por los ayuntamientos de Almuñécar, Motril y Salobreña, como aquellos de las empresas turísticas radicadas en la Costa Tropical que deseen participar”, explicó María José López, Consejera Delegada de Cetursa Sierra Nevada.    

Está previsto que la jornada de comienzo a partir de las 17 horas con la participación de las agencias minoritas,  Una hora más tarde, el encuentro tendrá como protagonista a los establecimientos de restauración y empresas de turismo activo, y, finalizará, con el sector de alojamientos turísticos, prevista a partir de las 19 horas.  

A todos los sectores  se les presentará el producto Sierra Nevada invierno y verano, así como las líneas estratégicas y acciones propuestas hasta ahora para su desarrollo en esta nueva temporada.

0 comentarios