Blogia
Motril@Digital

La Escuela de Hostelería de Salobreña en "Salud al día" de Canal Sur

La Escuela de Hostelería de Salobreña en "Salud al día" de Canal Sur

El programa “Salud al Día de Canal Sur” y el Área  de Turismos del Ayuntamiento de Salobreña, se pusieron en contacto con el Jefe de Departamento de la Escuela de Hostelería de Salobreña del IES Mediterráneo, Andrés Parra, para grabar un espacio gastronómico del programa televisivo autonómico en el que se reflejaran dos recetas culinarias creativas para las fiestas de Navidad.

Los platos gastronómicos que se filmaron fueron "Timbal de Dorada" rellena de mariscos con salsa veloute de pescado, con una guarnición de patata puente nuevo, puntas de espárragos trigueros, gamba a la placha y escamas de zanahoria, y "Mousse de chirimoya" con gelatina de caqui y semillas de chocolate para simular las semillas de la propia chirimoya.

Los alumnos que condimentaron estos platos fueron Carlos Martín Rodríguez y Ricardo Pérez Hidalgo, ambos de segundo curso. 

También intervinieron los alumnos del PCPI, Programa de Cualificación Profesional Inicial “Aux. Servicio en Restauración Santiago Vacas Valenzuela y Francisco Javier Rodríguez Jiménez. 

Dicho programa se emitirá el día 01 de diciembre a las 3:30 h.

0 comentarios