Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves • El parlamentario del PP, Santiago Pérez, acompañado del Presidente de los populares motrileños, Carlos Rojas, y otros miembros de esta formación política, se desplazaron en el día de ayer al Colegio Público San Antonio para mostrar su apoyo y solidaridad con los padres y madres de los alumnos, así como a los profesores del citado centro de enseñanza, “que están viendo cómo pasan los días y las obras de remodelación del mismo no finalizan”, señala el PP. “Creemos que es una irresponsabilidad tanto de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía como del Ayuntamiento de Motril el tener a cientos de escolares motrileños sin iniciar las clases por culpa del retraso más que notorio que llevan las obras de remodelación y rehabilitación de este centro escolar motrileños”, ha declarado Pérez.
• La organización profesional agraria, COAG Granada, como entidad homologada por la Consejería de Medio Ambiente, para la impartición de los cursos para acreditar la aptitud y el conocimiento de los cazadores y los pescadores de Andalucía, realiza mensualmente cursos de caza y pesca por toda la provincia de Granada.
• El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y el teniente de alcalde responsable del área de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, presiden hoy jueves, los actos de toma de posesión de los nuevos agentes de la Policía Local.
• Hoy día 6 de octubre, a las 12.00 horas, en la Salón de Plenos del Ayuntamiento de Motril, José Carlos López Pérez, teniente de Alcalde y concejal del equipo de Gobierno, inaugurará el ‘Curso de Ingreso a Cuerpos de Policía Local’.
• El teniente de alcaldey concejal del área de Cultura, Juan de Dios Cebrián, inaugura hoy la exposición ‘Palestina. Realidad, Lucha y Esperanza’, organizada en colaboración con la ‘Plataforma Motrileña por la Paz’. La muestra estará abierta al público hasta el próximo 29 de octubre en las salas de la Nave de Los Arcos, en La Fabriquilla. El horario de visita es de martes a viernes de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. La entrada es libre.

0 comentarios