Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El PP de Motril, a través de su Secretario General, José García Fuentes, tras hacerse pública la sentencia en la que se reconocen los derechos a los trabajadores de la empresa pública LIMDECO que se encerraron en el Ayuntamiento de Motril en protesta por su despido improcedente, pide la dimisión del Alcalde, como máximo responsable político de esta empresa.
• La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge una exposición de fotografías con imágenes de la localidad desde 1964 hasta nuestros días realizadas por Ramón Brunel. La exposición se puede visitar hasta el próximo día 15, en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.
• El secretario general del PP de Motril, García Fuentes afirma que un 95 por ciento de las iniciativas enumeradas por el cuatripartito como logros suyos se iniciaron y proyectaron durante la etapa del anterior equipo de gobierno. “El Sr. Álvarez no puede pretender engañar a los motrileños y motrileñas. Todos conocen perfectamente que proyectos como la plaza de toros o el Hotel Aldiana se desbloquearon durante los quince meses de gobierno popular. Del mismo modo el desdoblamiento de la Carretera del Puerto, las obras de la nueva Comisaría de Policía Nacional o las rondas de nuestra ciudad fueron proyectos iniciados antes de la moción de censura”, ha comentado García Fuentes.
• La Oficina y Puntos de de Información Turística de Almuñécar atendieron a cerca de 24.000 visitas durante los meses de julio a septiembre. Esto supone un incremento superior al 22 por ciento con respecto a las mismas fechas del pasado año, según informó el Patronato Municipal de Turismo almuñequero. Por meses destacó agosto con casi 10.000 visitas, seguido de julio con poco más de 8.000 y los casi 7.000 que fueron atendidos durante el pasado mes de septiembre.
• El PP de Motril, a través de su Secretario General, José García Fuentes, tras hacerse pública la sentencia en la que se reconocen los derechos a los trabajadores de la empresa pública LIMDECO que se encerraron en el Ayuntamiento de Motril en protesta por su despido improcedente, pide la dimisión del Alcalde, como máximo responsable político de esta empresa..

0 comentarios