Blogia
Motril@Digital

La Ensemble de Saxofones Alcazaba de Málaga ofreció un gran concierto musical en Almuñécar

Cruz Roja se suma a la campaña denominada : “Ningún niño sin juguete”  ofreció  bello e interesante concierto en el auditorio “ Martín Recuerda”, a cargo  Ensemble de Saxofones “Alcazaba”,  de Málaga.

            Los doce músicos que forman el citado grupo bajo la dirección de  Manuel Delgado hizo disfrutar  al público asistente de un gran espectáculo musical  que recibió largas ovaciones en todos los temas interpretados. Especialmente en la recta final del concierto, al que se sumó una bailarina que acompañó  al grupo.

            Con este acto, que contó con la colaboración de Asociación de Amigas de la Plaza la Victoria y el Ayuntamiento de Almuñécar,  se inició la cuenta atrás para que este año, más que nunca, en  el municipio sexitano no se quede ningún niño sin un juguete en fecha tan señalada.

            La Ensemble de Saxofones Alcazaba de Málaga  es una  formación camerística malagueña fundada en el año 2001, debido a la inquietud de sus componentes por difundir el repertorio saxofonístico y crear un grupo que, debido al número de personas e instrumentos que conlleva, nadie había intentado hasta la fecha en la provincia de Málaga. Entre sus miembros se encuentran desde profesores hasta alumnos de los primeros cursos de grado medio.


0 comentarios