Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza de Almuñécar asegura que este invierno se cerrarán el 50% de las camas hoteleras

Convergencia Andaluza de Almuñécar asegura que este invierno se cerrarán el 50% de las camas hoteleras

CA asegura que "por primera vez desde que abrió la nueva planta hotelera sexitana, casi el 50% de la oferta de camas cierra este invierno en Almuñécar y La Herradura". 

Esta situación responde, en versión de Convergencia Andaluza, a “la inoperancia del gobierno municipal de la sra. Herrera y su inexistente política turística, tanto por la falta de promoción profesional, sustituyendo a un magnifico y acreditado Gerente, por la inexperiencia de Rafael Caballero, como por el continuo ‘machaque’ a la oferta de ocio complementario existente: Acuario, Loro Sexi, Peña Escrita, Jardín del Bonsai, etc. A esto hay que sumar el desprecio hacia los imprescindibles proyectos de ocio para el futuro turístico de nuestra ciudad, como los Campos de Golf y Puertos Deportivos”.

Según CA, esta “inoperancia municipal”, traen como consecuencia una recesión en la demanda hotelera del municipio, que añadida a la crisis por la que atraviesa el país, agravada por los “salvajes” recortes del gobierno del PP, prácticamente anulan las posibilidades de viajar a los españoles. Y añaden: “La falta de capacidad para generar flujos turísticos hacia nuestro municipio desde el mercado internacional, que paliara el brusco descenso del mercado turístico nacional, hace el resto”.

CA vaticina para los próximos meses “un considerable aumento de las listas de parados en nuestro pueblo, que desgraciadamente, por el ‘efecto Herrera’ ya baten todos los records negativos de la provincia y de Andalucía. Mientras, más fiestas como cortinas de humo para esconder sus inactividades e incapacidades, ya sólo les falta traer ‘tunos’ por las calles y que lo paguen los comerciantes, ¿o no?, eso seguro que evitará que cierren los hoteles y que se arruine el comercio”. 

Por último Convergencia Andaluza manifiesta que “en paralelo a todo este ‘esperpento’, el equipo formado por Herrera para salvar al sector turístico local, por el ya referido Rafael Caballero y el ‘flamante’ y a su vez ‘caduco’ nuevo presidente de la Asociación de Hoteleros, tienen gran confianza en resolver el problema con la ‘genialidad’ de un nuevo flujo turístico para nuestra costa en los meses de invierno, que no es otra que traerse a los esquiadores de Sierra Nevada a dormir a la Costa. Aunque la realidad es que el problema del presidente ya casi lo tiene resuelto, ¡si los demás hoteles cierran el suyo tendrá más clientes!, magnifica gestión. A rio revuelto ganancia de pescadores”.

0 comentarios