Blogia
Motril@Digital

Carta de una ciudadana motrileña a Motril@Digital

Carta de una ciudadana motrileña a Motril@Digital

Foto Baltasar García

 En pleno centro de Motril, estoy viviendo en éstas condiciones. 

En mi casa llueve con la misma intensidad que en la calle, seguro que pensarán  “que lo arregle la comunidad”.  Pues sí, piensan bien. Pero la respuesta de la comunidad y en boca de su administrador -D. Antonio Jiménez Busto- es:

-          Que no hay dinero, porque los vecinos no pagan.

-          Que me busque un abogado. 

En este punto me pregunto yo:  ¿Qué clase de gestión hace el administrador que da lugar a eso?  ¿Qué delito he cometido para buscarme un abogado?

Y ahora pensaran… ¡El Seguro¡  Pues sí, vuelven a pensar bien.

Respuesta del seguro“esto es responsabilidad de la comunidad y no nos hacemos cargo, búsquese un abogado y denuncie a la comunidad”.

¡! Vuelta la burra al trigo!!  Es que no se entera nadie que yo no tengo culpa de nada y no tengo un euro para abogados, ni para volver a amueblar mi casa, ni más fuerza para tirar toda una vida a la basura, material y afectiva.

Como postdata puedo añadir que mis vecinos, presidente y administrador de la comunidad, ninguno esta padeciendo severamente los efectos de la crisis, la familia Castro Reyes, Manuel Pérez Ortega, Asociación contra el Cáncer, Diseño de Empresa Multicolor C.B., pues ninguno de ellos ha pagado las cuotas,  solamente yo, que llevo en paro 4 años y he tenido que irme a Granada para medio ganarme la vida viviendo en la casa de mi madre… en fin, no quiero cansarles con mis penas. 

He conseguido un presupuesto más barato que el que le pasaron a la comunidad para los arreglos del tejado.  Pido permiso a la comunidad para hacer la obra (pagando yo)  y no me dan el permiso.  ¿Qué hago ya?

Una última cosa ¡¡Me muero de frio!! Mis cristales se empañan por fuera!! 

Fdo.  Rosa Mª Martín García

24.171.518-J

0 comentarios