Blogia
Motril@Digital

Gran actuación de la cantaora, Montse Cortés, en la Casa de la Cultura de Almuñécar

Gran actuación de la cantaora, Montse Cortés, en la Casa de la Cultura de Almuñécar

La cantaora catalana, Montse Cortés, tuvo una gran actuación en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana, donde   deleitó a los asistentes con canciones de sus anteriores discos, e interpretó  algunos temas de su nuevo disco “Cantaoras en la sombra”. 

Montse Cortés  hizo una demostración de poderío y carisma sobre el escenario almuñequero, acompañado de una voz profunda y elegante, que la han convertido en uno de los grandes referentes del panorama nacional. 

La artista, que estuvo arropada en el escenario por Asunción Heredia, al cante; a la guitarra por Paco Heredia y Niño Carmelo;  en la percusión y flauta por Antonio Gómez “El Turry” y al baile, magistralmente acompañada por María Gómez “La Canastera”, es una de las cantaoras jóvenes más reputadas dentro del panorama flamenco actual y está llamada a ser una de las voces femeninas de más recorrido en la música flamenca. 

El espectáculo, que contó  con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación “Todo Cultura”, fue todo un éxito artístico y de público, consiguiendo  el reconocimiento de los asistentes, que despidió al elenco de artistas con una gran ovación.

0 comentarios