Blogia
Motril@Digital

Llueve torrecialmente en Almuñécar y La Herradura

Llueve torrecialmente en Almuñécar y La Herradura

Las intensas lluvias de hoy se suman a las que hubo ayer en el municipio sexitano han provocado varias salidas de los bomberos almuñequeros para atender numerosas llamadas por algunos problemas en garajes y zonas “calientes” ya clásicas, cada vez que llueve con cierta intensidad como el caso de playa San Cristóbal a la altura del cruce de calle Guadix y los establecimientos de la zona, acceso al barrio San Sebastián y La Paloma, en la zona de Almuñécar. 

En La Herradura, donde la tormenta en algunos momentos estuvo acompañada de fuerte aparato eléctrico,  también atendieron los efectivos de bomberos llamadas desde la calle Eucalipto, Giralda, Maravillas Norte, entre otras, ante la entrada de agua a garajes situados en estas calles. 

También en La Herradura, los servicios municipales de Mantenimiento tuvieron que limpiar las desembocaduras del barranco Las Tejas, Rambla del Espinar y Barranquillo, como suele también ocurrir. Estas desembocaduras se hacen sobre el acerado del “paseo” y llega a impedir el paso de las personas.

En cuanto a la Carretera Nacional 340, se han producido también arrastres en algunos cruces que dejaron tierra y piedras, como en el caso del acceso a Marina del Este y Punta de la Mona, entre otros.


0 comentarios