Blogia
Motril@Digital

Almuñécar prepara el VII Enduro-Cross “Ciudad de Almuñécar- Memorial Raúl Linares Moya

Almuñécar prepara el  VII Enduro-Cross “Ciudad de Almuñécar- Memorial Raúl Linares Moya

El Motoclub Off Road Costa Tropical y el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar  preparan el VII Enduro Cross  “Ciudad de Almuñécar  Memorial Raúl Linares Moya que se celebrará en la localidad sexitana el próximo  8 de diciembre, según informó el presidente del citado club, David Corral y el coordinador municipal de Deportes, Oliver Casares. 

            Para Casares es una satisfacción poder presentar este evento “después de las grandes dificultades que se han planteado para su celebración.  Esta carrera, que se celebra a través del Trofeo Social Andaluz, contará con la participación de pilotos de todo el territorio andaluz y tendrá como escenario el circuito situado en la urbanización Playa Galera”, dijo. 

            El representante del PMD animó a los amantes sexitanos y aficionados  de las motos del la comarca de  la Cota, al  evento, que tendrá entrada  gratuita, “para que disfruten de este gran  espectáculo que será del agrado de todos”, señaló. 

            Por su parte,  el representante del club organizador,  David Corral, que  agradeció la colaboración del Ayuntamiento, Protección Civil de Almuñécar,  así como a los comercios y empresas locales que se han sumado al patrocinio del evento, explicó los detalles técnicos  de la prueba.  “Habrá dos categorías: profesional y amateur, en las que podrán correr pilotos con o sin licencia. En la inscripción, con un precio de 30 euros anticipada y 40 el día de la carrera, se incluye seguro, dorsal, desayuno y almuerzo y se puede hacer a través del teléfono 651141203.

0 comentarios