Blogia
Motril@Digital

Los colaboradores del Atletismo motrileño reciben el reconocimiento de los gobernantes

El Ayuntamiento de Motril reconoce el esfuerzo y apoyo a Estos colaboradores están formados en su mayoría por los padres de los atletas del Club ‘Ciudad de Motril’, siendo meritorio el hecho de que después de que sus hijos hayan finalizado su etapa como deportistas sigan trabajando de igual o mayor entrega por el atletismo motrileño. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, han asistido al Polideportivo municipal para reconocer el gran trabajo que realizan los colaboradores del Club de Atletismo ‘Ciudad de Motril’, entre los cuales la mayoría son padres de deportistas.

García Chamorro ha indicado que “el Ayuntamiento de Motril tiene mucho que agradecer a estos colaboradores por su esfuerzo y sacrificio, ya que sin ellos sería difícil organizar una prueba tanto popular como federada entre las que se encuentran: los juegos escolares, jugando al atletismo, la San Silvestre, la Media Maratón, etc, sin que en ella se encuentre este grupo de personas que de forma silenciosa hacen que el atletismo día a día siga creciendo en nuestra ciudad. Podemos estar orgullosos de la cantera con la que cuenta este club; de hecho, la motrileña Claudia Estévez viajará a Budapest para un campeonato próximamente, lo cual es maravilloso, ya que llevará el nombre de Motril por Europa”. 

Por su parte, el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes ha declarado que “el Club de Atletismo ‘Ciudad de Motril’, realiza una gran labor que tiene sus frutos por llevar a cabo un trabajo tan bien hecho. Desde el área de Deportes mantenemos una estrecha colaboración, ya que participan en la organización de muchos eventos. Este grupo esta formado por padres y amantes del deporte que siguen trabajando por el atletismo motrileño, por ello es de justicia darles este reconocimiento por su labor”. 

El presidente del club de Atletismo ‘Ciudad de Motril’, José María Páez, ha mostrado su gran satisfacción por este reconocimiento afirmando que “mantenemos una línea de colaboración con el Ayuntamiento de Motril a través de su área de Deportes que siempre ha estado apoyándonos y realmente este reconocimiento ha sido una sorpresa muy agradable”. 

Desde hace mas de veinte años, este gran grupo humano desinteresadamente y de forma totalmente altruista, colabora con uno de los clubes con más solera del atletismo andaluz y por qué no decir, del atletismo nacional, dado el gran nivel de los atletas motrileños.

0 comentarios