Blogia
Motril@Digital

El Centro de Dinamización Laboral presenta una nueva edición de su boletín digital informativo

El Centro de Dinamización Laboral presenta una nueva edición de su boletín digital informativo

La concejala de Formación, Empleo y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Motil, Manuela Santiago, ha informado de la publicación de la edición número 12 del ‘Boletín Digital Informativo’. 

A través de esta herramienta digital, las personas interesadas podrán conocer las últimas novedades de empleo, obteniendo información sobre recursos, convocatorias, formación, enlaces de interés o mercado laboral y así mejorar sus posibilidades para optar a un puesto de trabajo. 

El boletín es una iniciativa del Centro de Dinamización Laboral que cuenta con la colaboración de los socios pertenecientes al mismo, que publican todas las acciones programadas en materia de formación y empleo.

 Asimismo, y tras la firma de II Pacto Local por el Empleo de la ciudad de Motril, se estipuló dar difusión a las actuaciones previstas por los 19 socios que conforman esta alianza. 

Manuela Santiago ha destacado la importancia de que “todos los recursos existentes sean visibles y se les de difusión para que los ciudadanos puedan participar de ellos y así mejorar su capacidad de adaptarse a las exigencias del actual mercado laboral”. 

Entre las novedades de esta nueva edición del boletín destacan: el curso de ‘Búsqueda de Empleo a través de Internet’, las prácticas de empresa del Proyecto Inserta, becas para universitarios y titulados de formación profesional, enlaces de búsqueda de empleo por sectores económicos, además de convocatorias de bolsas – tanto de empleo público como los procesos de selección abiertos en empresas privadas-. 

Todas las personas interesadas en conocer las últimas novedades contenidas en este boletín, pueden consultarlo desde hoy mismo en la página web del Ayuntamiento de Motril alojada en el dominio www.motril.es o a través del perfil en facebook: Formación y Empleo, Ayuntamiento de Motril. 

Del mismo modo, las personas y entidades interesadas en recibir el boletín personalmente por correo electrónico, pueden solicitarlo en el Área de Formación y Empleo, (C/ Comedias, nº 8 y 10) o vía e-mail en la dirección centrodedinamizacion@motril.es .

0 comentarios