Blogia
Motril@Digital

Gala benéfica en favor de Lidia en Puerto Pálido

Gala benéfica en favor de Lidia en Puerto Pálido

Alejandro Vilar -; Mas de un centenar de  personas  se dieron cita en la noche de Aller en Puerto Pálido  con el motivo de la gala benéfica a favor de Lydia Rodríguez.

Lidia Rodríguez es una niña con parálisis cerebral  infantil que necesita  elementos ortopédicos  que cada vez son más caros. Los padres de Lidia comenzaron hace unos meses  una campaña de recogida de tapones  para poder hacer frente a los caros tratamientos que su hija necesita.

La recogida de tapones no es suficiente  y  tras la ayuda  de muchas personas anoche lograron celebrar una gala benéfica para recaudar fondos.

La gala comenzó pasadas las 23h  con el Coro Mudesa de Salobreña  que no quiso faltar a la cita y supieron deleitar al público  con unas magnificas canciones y a continuación le siguió el joven Javier Sánchez  quien estrenó sus nuevos singles  de su  nuevo trabajo que en pocas semanas verá la luz .

Jonathan Pons  es un cantautor de Torrevieja  y estreno su nuevo  trabajo  “Hola que tal “del disco fusionando sueños.


Kañasur nos presentaba su disco inspirado en aires tropicales de la costa granadina,   en su disco nos cuenta historias  que  pueden sucederle a cualquiera y que hasta el momento se está vendiendo bastante bien y sonando en todas las emisoras. Brisa de azúcar se ha colocado directo en el numero 2 de Radio Olé  con el tema “Se ha parao” y  en Canal Sur podremos ver dos reportajes especiales  hoy sábado a  las 1.45 h y el 1 de diciembre en Salud al día. Aprovechó la ocasión para agradecer a su productor Fernando Caro  y además canto un tema con Cherezade.

 

 Cherezade interpretó los temas “No me lo creo”, “Déjame respirar” y “vengo” de su trabajo que salió en marzo de este mismo año  .La joven artista hizo un guiño especial a Lidia y al coraje se su familia.

Cristian y Jose estrenaron su nuevo single “Si te vuelvo  a perder “e  hicieron aire de su arte gaditano cantando una chirigota  y le siguió el artista El Perlana.

Miguel Sáez  aprovecho esta ocasión en su regreso a Motril para estrenar su nuevo trabajo “No llores”, esta vez acompañado de Fran  Yuste   se  mostro muy satisfecho  del cariño motrileño y  apoyar una causa como esta ya que cada vez la cosa está más complicada.

 Los artistas de cerrar el evento fueron El Maki y  La Morena  quien interpreto algunas temas del Cuentacuentos   como “mil y una noches”.

 

También se esperaba la presencia de José el Francés y Javi Mota que al final no pudieron asistir al evento por motivos profesionales .

Además de esta iniciativa la familia tiene el numero de lotería 89 255 para esta navidad  y numerosos puntos de vente a lo largo de toda la costa tropical; Motril, Torrenueva, Salobreña, Carchuna, Vélez, Capileria y Granada.

0 comentarios