Blogia
Motril@Digital
Prueba Amazon Prime 30 días gratis

Para CA, "el Gobierno de Rajoy (PP) discrimina a Granada y la Costa Tropical y elude fijar plazos para la terminación de la A-7"

Para CA, "el Gobierno de Rajoy (PP) discrimina a Granada y la Costa Tropical y elude fijar plazos para la terminación de la A-7"

“Las palabras se las lleva el viento, lo mismo que las promesas del Partido Popular sobre la finalización de la autovía del Mediterráneo a su paso por el litoral granadino. El compromiso del PP con las necesidades de la Costa Tropical es nulo”, afirma Ángel Ortega, Secretario General de Convergencia Andaluza, en una nota de prensa remitida hoy. 

Según manifiesta el dirigente  de CA, "el Ejecutivo de Rajoy ha eludido fijar una fecha de finalización del tramo entre Almuñécar y Albuñol: "no resulta posible establecer con rigor una previsión de plazo", ha sido la contestación por escrito a una pregunta en el Congreso a un diputado malagueño. Una respuesta que tira por tierra las declaraciones en prensa de ciertos políticos del PP de Granada. Llueve sobre mojado, pues esta respuesta se añade al castigo que ha supuesto que, en los Presupuestos Generales del Estado para 2013, dejen sin consignar partida para los tramos de la A-7 entre Almuñécar y Salobreña y el de Carchuna-Castell de Ferro, y sólo se destinen 60.000 euros para el que une Polopos y Albuñol. Y ello a pesar del acuerdo unánime del pleno de Almuñécar en el que se pedía que se dotase de forma suficiente la partida del tramo entre Taramay y Lobres. ¿En qué ha quedado el acuerdo plenario sobre la partida presupuestaria del tramo entre Almuñécar y Salobreña? La respuesta es evidente, en nada". 

Para Ortega, “es lamentable y penoso que, además, tenga que ser un diputado malagueño, no uno granadino, quien pregunte al Gobierno por la finalización de la autovía. Es  triste que pregunte por el tramo ‘Nerja-Motril-Adra’, cuando lo que resta por conectar está entre los municipios de Almuñécar y Albuñol. ¿Para qué nos sirven, pues, los parlamentarios granadinos en Madrid?”, se pregunta el responsable de CA.

0 comentarios