Blogia
Motril@Digital

‘Villa Puccini’ pondrá sobre las tablas del Calderón el relato de una gran diva de la ópera

‘Villa Puccini’ pondrá sobre las tablas del Calderón el relato de una gran diva de la ópera

Los interesados ya pueden adquirir sus entradas para disfrutar de esta gran obra teatral protagonizada por María Luisa Merlo, que hará las delicias de los espectadores en  una única función, el próximo7 de diciembre a las 20:30 horas. 

El teatro Calderón de la Barca acoge el próximo viernes, 7 de diciembre, la representación teatral ‘Villa Puccini’. 

La obra, que contarán con una única función a las 20:30 horas, está protagonizada por la genial actriz María Luisa Merlo, que encarna a una gran diva de la ópera en la víspera de su último concierto. En la soledad del escenario, la cantante rememora los momentos artísticos y vitales de su carrera. Sus rivales, su marido, su hijo, su otra mitad – su representante -, y también, el mismísimo Puccini, a quien rendirá homenaje, serán quienes definan la trayectoria de la diva. 

La gloriosa música del maestro está interpretada por la joven cantante Emilia Onrubia, que da vida musical a las épocas más emocionantes de nuestro personaje. Tosca, Musetta, Mimí, Turandot o Madame Butterfly, cobrarán vida en su voz.

Esta apasionado libreto,  escrito por Miguel Ángel Orts y Alexander Herold, cuenta con una singular puesta en escena  que hará vibrar al público presente en una velada inolvidable. 

Las entradas, que ya están disponibles en la taquilla del teatro Calderón, pueden adquirirse por 17 € en el patio de butacas, 15 para palcos y plateas y paraíso por 12 euros (gastos de distribución no incluidos).

0 comentarios