Blogia
Motril@Digital

Desguazaban los ciclomotores robados en Motril para sacarlos del pais

Desguazaban los ciclomotores robados en Motril para sacarlos del pais

Agentes de la Policía Nacional  procedieron en los pasados días a la detención de tres varones de 21, 32 y 33 años, dos de ellos con antecedentes policiales, acusado de la sustracción de numerosos ciclomotores que, una vez desguazados, eran trasladados para su posterior venta en el norte del continente africano. 

La Comisaría de Policía Nacional de Motril estableció diferentes dispositivos policiales, tanto diurnos como nocturnos, para conseguir la identificación y posterior detención de las personas que se estaban dedicando en los últimos dos meses a la sustracción de ciclomotores dentro del casco urbano de Motril. 

Dentro de uno de estos dispositivos policiales fue interceptada una furgoneta ocupada por dos personas. En el interior del vehículo se incautaron más de una treintena de piezas de diferentes ciclomotores que habían sido denunciadas como sustraídas por sus legítimos propietarios, por lo que ambos fueron detenidos. 

Fue localizado el domicilio donde ocultaban lo sustraído

Las investigaciones condujeron hasta un domicilio donde fue detenido el presunto autor de almacenar los ciclomotores sustraídos, quien cobraba pequeñas cantidades de dinero que llegaban a los 150 Euros. En dicha vivienda también fueron recuperadas, además de varias piezas de motocicletas, una motocicleta que había sido sustraída en Motril el pasado día 22 de noviembre del año en curso. 

Desguazaban y empaquetaban las motos para venderlas en el continente africano

Los dos detenidos presuntamente sustraían los vehículos con el objetivo de desguazarlos y una vez empaquetados sacarlos de España con destino al continente africano. 

Los detenidos han sido acusados de la sustracción de cerca de una decena de ciclomotores. 

Las piezas y vehículos recuperados, una vez localizados, fueron entregados a sus legítimos propietarios. 

Todo el operativo ha sido llevado a cabo por Agentes de la Policía Nacional de Motril. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Motril en funciones de guardia. 

0 comentarios