Blogia
Motril@Digital

El PP de Almuñécar cataloga de "demagogia" la postura de CA en el tema del acuario

El PP de Almuñécar cataloga de "demagogia" la postura de CA en el tema del acuario

Desde el partido popular de Almuñecar queremos poner de manifiesto que, tras la celebración del pleno municipal, se ha puesto en evidencia la demagogia y la mentira con la que  constantemente nos bombardea  Convergencia Andaluza. 

   El Partido Popular de Almuñecar quiere solidarizarse, en primer lugar,  con los trabajadores del acuario, que son, sin ninguna duda, los grandes perjudicados de este asunto, agradeciéndoles el sacrificio y esfuerzo que han demostrado en estos difíciles momentos, que incluso les ha conllevado el no cobrar sus nóminas durante cinco meses. 

Desde el Partido Popular se quiere hacer público que la alcaldesa y el responsable del área se han reunido cuantas veces lo han pedido los trabajadores, informándoles permanentemente del proceso que se estaba tramitando para resolver el contrato con la empresa concesionaria, que es la única responsable y obligada al abono de dichos salarios. 

 El  Partido Popular de Almuñecar quiere denunciar el demagógico y rastrero comportamiento  de Convergencia Andaluza que, sin rubor ni vergüenza alguna, han pretendido, con fines meramente electoralistas y partidistas, utilizar a estos trabajadores en beneficio propio, hasta el punto de acusar, de forma injuriosa, a la alcaldesa de ser la culpable de la muerte de los peces del acuario, hecho éste que ha sido rotundamente desmentido por el informe del Seprona que ha evidenciado que: “ tras la noticia aparecida en prensa sobre la muerte de peces en el acuario de Almuñecar por falta de atención y de alimentos, personados en las instalaciones del citado acuario, al objeto de comprobar la veracidad de la noticia, no son observadas deficiencias ni peces muertos o en mal estado”. 

  Igualmente se destaca en el informe que los peces muertos se habían comprado en el mercado. 

Desde el Partido Popular queremos manifestar que en política no vale todo. No vale la mentira, la desvergüenza y la demagogia a la que constantemente nos tiene acostumbrados Convergencia Andaluza y sus líderes políticos, a los que pedimos un mínimo de responsabilidad política y que dejen de crear, con sus declaraciones y con  sus actuaciones públicas, una constante alarma social, que sin duda a los únicos que perjudica son a los ciudadanos de este municipio y a los propios  trabajadores del Acuario. 

  Para finalizar,  el Partido Popular de Almuñecar quiere destacar que, tras estos tristes  acontecimientos y  después de la celebración del pleno municipal, - al que no ha acudido el ex alcalde de Almuñecar, que ha preferido atender a sus entretenimientos particulares que  a sus obligaciones públicas que como concejal le competen-, Convergencia Andaluza ha quedado desenmascarada  y en evidencia, quedando claro que los representantes de dicho partido mienten constantemente, tal y como se ha demostrado en el pleno municipal, quedando en evidencia su mala gestión desde el inicio de las obras del acuario hasta su finalización y adjudicación del contrato. Pero lo más grave de todo ello es que a esta formación política no le importa utilizar el sufrimiento de estos trabajadores y el desazón de su familia para su beneficio y rentabilidad política. Triste tesoro.

0 comentarios