Blogia
Motril@Digital

El BM Almuñécar presenta cinco equipos femeninos para esta temporada en las categorías: alevín, infantil, cadete y juvenil

El BM Almuñécar  presenta  cinco equipos femeninos para esta temporada en las categorías: alevín, infantil, cadete y juvenil

El Club Balonmano Almuñécar Femenino celebró la gala de presentación de todos los equipos que mantendrá en competición en la presente temporada 2012 – 2013. Asimismo el acto sirvió para hacer entrega oficial de los trofeos de campeonas provinciales Cadeba, que consiguieron en la pasada temporadas los equipos de este club almuñequero. 

La gala, celebrada en el pabellón municipal de Deportes y que arrancó con una demostración de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y el grupo de baile de Aerobic de Ana Valverde, contó con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales; el presidente de la delegación Granadina, José Manrique, así como  al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, junto a  los ediles de Juventud y Urbanismo, María del Mar Medina y José Manuel Fernández, respectivamente, quienes hicieron entrega de los mencionados trofeos a los equipos sexitanos del Alevín, Infantil y Cadete femenino. 

Por parte del equipo Alevín femenino, fue la jugadora María Aneas la que recibía el trofeo de manos de  José Manrique, presidente de la delegación Granadina de Balonmano. El equipo Infantil femenino, fue su jugadora, Cristina Jiménez, la que se recogió el trofeo de manos del concejal de Deportes, Luis Aragón y la concejala de  Juventud, María del Mar Medina. El equipo de Cadete femenino, su jugadora, Luciana Estrada, recibió el galardón por parte del concejal de Urbanismo y  Antonio  Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano. Momento que llegó tras las presentaciones de cada una de las jugadoras componentes de cada equipo.


0 comentarios