Blogia
Motril@Digital

Alumnos del IES Antigua Sexi celebraron un desfile de moda para financiarse el Viajes de Estudios

Alumnos del IES Antigua Sexi celebraron un desfile de moda para financiarse el Viajes de Estudios

Un grupo importante de chicos y chicas celebraron un gran desfile de moda en la Casa de la Cultura con el fin de recaudar fondos para celebrar el Viajes de Estudios. 

            El evento, que contó con la colaboración de numerosos establecimientos locales de moda como Zeppelín,  Joanna Juvenil, C&P, Paula Fernández,   reunió a una importante cantidad de público que disfrutó de una gala con gran nivel por parte de los organizadores y la espontaneidad  y buen hacer de alumnos y profesoras que asesoraron entre bambalinas para que todo saliera a la perfección y eso se notó en los continuos aplausos del público que premió a l@s modelos  por un día. 

            Los organizadores contaron también con el apoyo del grupo de baile sexitano,  Andalucía Baila, que amenizó la gala, junto a Punta y Tacón, Cristina Matías, Nash Music y el control de sonido de  Tropical Son. 

            Los alumnos y alumnas quisieron agradecer el apoyo de varias profesoras y colaboradoras, haciéndoles entrega de un ramo de flores al finalizar el evento. Fue la pasarela de la moda de invierno más sexitana.

0 comentarios