Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoge un Mercadillo Medieval de las Culturas

Almuñécar acoge un  Mercadillo Medieval de las Culturas

Almuñécar acoge, por  segundo año consecutivo,  un Zoco Medieval de las Culturas este próximo puente de la Constitución, del 6 al 9, en el paseo del Altillo, tras el acuerdo alcanzado entre los organizadores, “Rastrillo de Culturas”, y el propio Consistorio sexitano, a través de la Concejalía de Relaciones Institucionales, según informó la titular de esta Área, María del Mar Medina.

            “En esta nueva edición hemos acordado invitar a comerciantes y artesanos del municipio para que participen en el mismo, siendo el único requisito llevar  vestimenta medieval”, tal y como explicó la edil sexitana.

            El mercadillo reunirá  a casi medio centenar de puestos repartidos por todo el paseo del Altillo.  El visitante encontrará  puestos donde se podrá adquirir: inciensos y jabones naturales, bisutería en plata, fieltro, madera, juegos de ingenio, tarotista, juguetes de madera, guita, marionetas, muñecos de tela, productos de aloe vera, platería y cuero.

            El Mercado Medieval  de las Culturas de Almuñécar se podrá visitar hasta el domingo, en horario de 11 a 23 horas, con descanso al mediodía.

0 comentarios