Blogia
Motril@Digital

Fallados los premios del I Certamen de Fotografía "Almuñécar como espacio de lectura”

Fallados los premios del I Certamen de Fotografía "Almuñécar como espacio de lectura”

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Biblioteca Municipal sexitana,  ha fallado  el I Certamen de Fotografía denominado “Almuñécar como espacio de lectura” que tenía como objetivo  captar imágenes de personas leyendo y donde el protagonista fuese  el libro y la lectura,  según informó el director de la Biblioteca, Javier Sánchez Contreras. 

            En esta primera edición, donde han participado colegios, institutos y centros de adultos del municipio almuñequero, se han evaluado los trabajos en las categorías: Infantil, Juvenil y Adulto. 

            En el apartado Infantil el primer premio, dotado con 30 euros y diploma, fue para Carmen Guerrero Torres y, el segundo, 25 euros y diploma, recayó en Mireya Genol Morales. 

            En la categoría Juvenil, el primer premio, 50 euros y diploma, fue para Inmaculada Escalona Lafuente, mientras que el segundo, con una cuantía de 45 euros y diploma, se le concedió a Florencia Genol Morales. 

Por último, en Adultos, el primer premio, consistente en libro electrónico y diploma, lo consiguió Isabel Martín Valdivia, mientras que el segundo premio, un cheque de 70 euros y diploma, lo consiguió el CEIP Río Verde de Almuñécar. 

            El director de la Biblioteca anunciaba que la entrega de premios tendrá lugar el próximo  día 14,  en un acto que tendrá lugar a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura.

0 comentarios