Blogia
Motril@Digital

Órgiva se ambiente en la época del Medievo

Órgiva se ambiente en la época del Medievo

La Plaza Alpujarra acoge hasta mañana domingo una nueva edición de la Feria Medieval con mercado artesanal, recreación de la época y numerosas actividades 

Durante este puente de la Constitución los orgiveños y visitantes están teniendo la oportunidad de adentrarse en la época del Medievo, concretamente la Plaza Alpujarra acoge desde ayer viernes y hasta mañana domingo una nueva edición del Mercado Medieval en el que se podrá disfrutar del mercado artesanal, talleres de oficio, ludoteca, música, cetrería, animación y talleres. En este mercado podremos detenernos en las más de 25 paradas llenas de buen yantar como quesos y embutidos típicos de distintos rincones, hasta la más rica y selecta pastelería; las gominolas artesanales; los remedios y bebedizos naturales; la artesanía en papel; juguetes de madera que nos recuerdan nuestra niñez…. 

La concejala de Turismo, Mari Carmen Arenas, señala que “se trata de un mercado muy atractivo con numerosas paradas desde las que se ofrecen productos de muy buena calidad y recreando la época de la Edad Media. En él podemos disfrutar de talleres infantiles, cetrería, música ambiental y numerosas actividades para que puedan disfrutar nuestros vecinos y visitantes. Además, para ambientarlo todo lo mejor posible, hemos adornado tanto la plaza como las calles adyacentes con decoración medieval, así como los expositores, que también están ataviados con las ropas de la época”. 

El Mercado está organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Órgiva y abre sus puertas durante prácticamente toda la jornada.

0 comentarios