Blogia
Motril@Digital

Carchuna y Calahonda vivirán una Navidad repleta de actividades para todos los públicos

Carchuna y Calahonda vivirán una Navidad repleta de actividades para todos los públicos

La presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha detallado el extenso programa de actividades que se llevará a cabo en el Llano durante las fiestas de Navidad. 

Abarca ha indicado que la ELA, en colaboración con diversos colectivos, asociaciones de vecinos y deportivas, colegios y centros de mayores, presenta para las próximas fechas “un calendario repleto de interesantes, atractivas y divertidas propuestas pensadas para el disfrute de todos los públicos”. 

De este modo, la primera cita navideña tendrá lugar en Calahonda el lunes, 17 de diciembre, a las 16.00 horas, con la fiesta organizada por el AMPA del colegio, mientras que el martes 18, será turno para el almuerzo y bingo navideño que se desarrollará desde las dos de la tarde en el centro de mayores. 

El miércoles 19, la programación se traslada a Carchuna, donde desde las 16.30 horas, el pabellón cubierto será escenario del tradicional belén y la fiesta de Navidad, actividades que estarán en la pista deportiva de Calahonda a la misma hora del día siguiente. El viernes 21, el desayuno y bingo navideño se celebrará desde las diez y media de la mañana en la escuela de adultos de Carchuna. 

Ya el miércoles 26, se pondrá el broche de oro a esta agenda de actos celebrados en torno a la Navidad, con la esperada visita de los pajes reales, que recogerán las cartas de todos los niños del Llano desde las 16.30 horas en el pabellón cubierto de Carchuna, para llevarlas directamente a sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Paralelamente, se celebrará el taller de sevillanas y el torneo de fútbol benjamín, así como el acto de entrega del cheque con el importe recaudado con la venta de papeletas para el sorteo de una manta elaborada por las mujeres con la técnica de ‘patchwork’, cuyos beneficios irán destinados a ayudar a la niña Lidia. 

Concepción Abarca ha transmitido su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la elaboración de un programa de actividades tan completo, en el que ha animado a participar a todos los vecinos, “y disfrutar de jornadas de convivencia entre niños, jóvenes y mayores, recuperando las tradiciones que se han ido transmitiendo de generación en generación”.

0 comentarios