Blogia
Motril@Digital

El aula de mayores Juan Rodríguez Pintor celebra el Día de la Lectura en Andalucía

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha asistido al “martes de recital y Conciertos” con motivo del Día de la lectura de Andalucía organizado por el Centro Juan Rodríguez Pintor de la ciudad, acompañada por la responsable de Educación , Elena Vallejo y la concejala de Igualdad, Inmaculada Torres.

La mesa estuvo presidida por la alcaldesa motrileña, así como por el coordinador provincial de Educación permanente, Rafael García Ávila, y la Coordinadora del Aula Permanente Juan Rodríguez Pintor, Regina Vigo López. 

García Chamorro ha manifestado que “vosotros sois ejemplo a seguir ya que además de grandes lectores nos consta que los alumnos del centro de educación Juan Rodríguez Pintor, son extraordinarios tanto en la prosa como en el verso, algo que ponen de manifiesto en cada certamen de relatos que este centro organiza y de las que puedo asegurar como alcaldesa de Motril me siento muy orgullosa”.

Los alumnos del centro mostraron sus actitudes en los relatos de los cuales emocionaron a los presentes. El acto culminó con un concierto músico vocal flamenco “las Voces de los Poetas”, con canciones-poemas de Federico García Lorca, Jorge Manrique y Antonio Machado. 

Para finalizar la alcaldesa motrileña ha destacado que “el fruto de este trabajo se puede ver en la reafirmación de todas aquellas personas que deciden que siempre es un buen momento para aprender o para perfeccionar el conocimiento adquirido. Desde el Ayuntamiento de Motril seguiremos apostando por nuestros mayores os debemos mucho, y si hoy somos lo que somos es gracias a vuestro empeño y dedicación por hacer de Motril la ciudad que todo queremos”.

0 comentarios