Blogia
Motril@Digital

El Consistorio sexitano recepciona este viernes las instalaciones del acuario municipal tal y como acordó el pleno

El Consistorio sexitano recepciona este viernes las instalaciones del  acuario municipal tal y como acordó el pleno

El Ayuntamiento de Almuñécar recepcionará este viernes las instalaciones cedidas del Acuario Municipal a la empresa Aliart Engineering S.L. “El acto tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana, según el acuerdo del pleno municipal del pasado 29 de noviembre y notificado a la citada empresa adjudicataria el  día 3 del presente mes”, según  ha informado el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón. 

Aragón acordó que el citado acuerdo establecía que “una vez resuelto el contrato se procederá al inventario y recepción de las instalaciones del Acuario Municipal citando para ello a los interesados a los efectos oportunos”. 

Una vez recepcionada la instalación se procederá a la puesta a punto del Acuario y se tramitará,  paralelamente, el nuevo pliego de condiciones para una nueva adjudicación que se estima podría estar realizada para finales del mes de febrero, según  explicó el edil sexitano.
Cabe indicar que el Ayuntamiento de Almuñécar acordó recepcionar esta instalación tras el "abandono" que realizó la empresa adjudicataria del mantenimiento y abono de las nóminas, durante  cinco meses, de la plantilla de trabajadores destinados en el Acuario.

0 comentarios