Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento sexitano decora con pascueros rotondas y jardineras de Almuñécar y La Herradura

El Ayuntamiento sexitano decora con pascueros rotondas y jardineras de Almuñécar y La Herradura

El concejal de Medio Ambiente  del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón,  ha informado que  se está procediendo estos días a la plantación  de pascueros en los jardines y espacios públicos con el fin de dar un ambiente navideño al municipio. 

Según el edil almuñequero este año el Consistorio sexitano ha reducido notoriamente la compra de pascueros “y por ello, dijo, se  plantarán o destinará a decoración de centros municipales,  en torno a unas 700 unidades. Los  trabajos de plantación los viene realizando el Servicio Municipal  de Jardinería  en las principales isletas o jardineras  situadas en los  accesos a los centros urbanos Almuñécar y La Herradura. 

Este año destaca  la plantación, por primera vez,  en la calle Cuesta de la Iglesia aprovechando las jardineras que jalonan la citada vía que comunica la calle Puerta de Granada y la plaza del Ayuntamiento.   

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha destacado el esfuerzo que se realiza para mejorar la ornamentación del municipio. En este sentido  se pide la colaboración de los vecinos para la conservación.

0 comentarios