Blogia
Motril@Digital

El Gobierno de la Villa hace un llamamiento al civismo

El Gobierno de la Villa continúa con su campaña de conciencia cívica ciudadana esta vez en el Casco Antiguo de Salobreña, donde han aparecido pintadas en fachadas y mobiliario urbano. La edil delegada del barrio, María Eugenia Rufino Morales, ha pedido a la ciudadanía que sepa respetar los espacios públicos ya que la imagen que se ofrece al visitante es uno de los aspectos más importantes para un municipio turístico como es Salobreña.

“La promoción turística no se hace solo con fotos del Castillo o de nuestras playas, se hace también día a día cuidando nuestro entorno y ofreciendo nuestra mejor imagen a las personas que nos visitan ya que si el paso de estos turistas es satisfactorio se convertirán en grandes embajadores de Salobreña y nos recomendarán a otros posibles visitantes”, ha dicho la concejal.

La retirada de las pintadas se está llevando a cabo con personal del PFEA (Programa para el Fomento del Empleo Agrario) que en estos días prestan servicio en el Ayuntamiento de Salobreña. Rufino ha recordado que estos actos suponen un alto coste para el Consistorio que tiene que eliminar pintadas de estas características con asiduidad por lo que ha hecho un llamamiento al civismo y a la responsabilidad ciudadana.

0 comentarios